martes, agosto 19

No lo soporto - Avion

.
Segundo disco del trío argentino conformado por Lara Pedrosa en el bajo y coros, Lucía Borensztein en la batería y Naila Borensztein en guitarra y voz. El disco empieza con un sonido agresivo y lánguido a la vez, algo que ya se viene convirtiendo en un sello de casa, se trata de Avión el tema que le da título al disco, que en sí muestra la madurez del grupo el cual no tiene ya nada de revelación; sino más bien de un placentera realidad.

A lo largo del vuelo se pueden encontrar ritmos elegantes como en Cambiar es existir, o declaraciones que persiguen en las noches: "soy lo que pienso en silencio, soy mil, soy nada". Así también como luces de ahuyentamiento a seres de otro planeta, acompañando de un bajo atronador y un coro que es un arrullo de atardecer. En Lejos, volvemos a encontrarnos con una guitarra en forma de arcano y más revelaciones: "Dejo de hablar, tiemblo, descubro mis miedos, correr mi voz lejos, descanso de quien soy". Y para finalizar 2 canciones que podrían ser las 2 caras de un suicidio siamés: Voy a estallar y Trueno.


Se desprende como primer single de este viaje de avión: Nunca iré, tema en el que se tiene la participación de Gustavo Cerati en voces.
En sí, éste es un disco que a mi parecer es lo mejor del primer semestre y tal vez del año en cuanto a rock latino, que de un tiempo a esta parte anda enfrascado en seda y discursos glam.

El disco será oficialmente presentado el 11 de septiembre (vaya fecha para presentar algo relacionado con aviones) en la Trastienda Club (aquel boliche donde Charly García destrozo antes de ser agredido) .

Pd.- Este blog arrió bandera pirata y se lanza a la tarea (entre las pocas que tiene) de tratar de difundir la música a todo aquél que la quiera oír, es por eso que les dejo el link para poder descargarse el disco. Suerte

Descarga: No lo Soporto - Avión


12 comentarios:

Sol dijo...

Gracias por el intercambio de enlaces

SOL

Roberto Ö. dijo...

El Tracklist es el siguiente:

01 - Avión
02 - Cambiar es existir
03 - Soy nada
04 - Nunca iré
05 - Otro lado
06 - Blue Taiwán
07 - Ya no
08 - Instante
09 - Seres
10 - Lejos
11 - Voy a estallar
12 - Trueno

fede koneko dijo...

Gran Blog::Saludos Desde ARg..
Link DE No lo soporto-avion..caido =(

Roberto Ö. dijo...

Saludos Fede, me alegra que te haya gustado el blog, espero verte más seguido por estos lados.
Ya arreglé el link para descargar el disco (que por cierto es buenisiimo). Dios bendiga a las NLS!!

Unknown dijo...

hey me encanto tu blog y este disco llevo buscandolo bastante tiempo, pero no tiene pass, que sucede?

xoxo, ciao

Clau dijo...

Hola y gracias por el disco, tengo un pequeño y gran problema, me pide pass y no sale en post :(
me la puedes dar?, por fa

Roberto Ö. dijo...

uyy chicas, perdon por el inconveniente; el link me lo pasó un amigo y ya le pedi el pass pero no responde, así que cambié de link. Espero les sirva y si no, pues avisen nomás que lo arreglo en un instante.

Anabel dijo...

Muchas GRACIAS!
Lo estuve buscando por todos lados y este es el unico link que todavía funciona.
=)

Roberto Ö. dijo...

Ah pues no hay de nada, más bien gracias a ti por evitar que el link caduque; espero te haya gustado el disco y que no sea la unica vez que aparezcas por estos lados.

Un abrazo

Karina Aguirre dijo...

Hola!
gracias por compartir tu musik!!!
Estas niñas tienen mucho talento...

Roberto Ö. dijo...

Oh si, la rompen, de lo mejorcito que brinda Argentina por estos tiempos

luis dijo...

genio el link no funciona