domingo, octubre 4

John Lennon - Plastic Ono Band


A 28 daños de aquél suceso que cegó nuestras vidas, incluso a los que ni siquiera teníamos vela en ese entierro por entonces. Se fue el sueño, se fue la llave hacia el sonido mágico, se nos jodió la vida.

Quien sabe lo que hubiera pasado si él estuviera vivo, tal vez en los 80`s hubiera sido crucificado y resucitado e inmolado en los 90's... quien sabe, tal vez hubiera hecho una colaboración o jamm session con Nirvana, ( Kurt Cobain era un fanático a morir) y el tan anhelado regreso de los Fab Four hubiera sido posible, pura especulación que sólo sirve para hacer más masoquista este post.

Lennon artista, Lennon político, Lennon rock star, Lennon héroe de la clase trabajadora, Lennon muerto

Dejo para la descarga, el mejor disco de su carrera solista según mi parecer, se trata de Plastic Ono Band, aunque Imagine también es una joya pero Plastic... tiene más recuerdos para mí. Fue el primer disco de Lennon solista en mi poder, para obtenerlo tuve que descargarlo canción por canción, así es que me tardo un poco más de lo necesario tenerlo por completo.

Este disco representa un viaje al interior de su paisaje habitado por sus fantasmas personales que intentan ser conjurados con una guitarra rasgada hasta el cansancio, alaridos incesantes algunas veces o susurros resignados en otras. El disco cuenta entre algunas colaboraciones, con la de Ringo en la bateria, Yoko Ono en los vientos y Phil Spector piano en Love

No voy a desmenuzar las canciones porque este álbum debe oírse de principio a fin, sólo recomiendo : I found out, Love, Well well well (la mejor del disco), God.

I don't believe in Beatles


Link en comentarios:


3 comentarios:

OdeenR dijo...

Gracias amigo, gran disco.

Saludos.

Roberto Ö. dijo...

Me alegro que te haya gustado, suerte en todo.

Roberto Ö. dijo...

http://www.share-online.biz/download.php?id=SJX3178LX7

Pass : Roynas