domingo, enero 25

Demo - 09

Saludos!!!

Las últimas horas del 08 terminaron impredeciblemente bien, una buena manera de decir adiós a uno de los años más complicados que tuve que atravesar.¿ Y las primeras horas del 09? Pues con una resaca gigantesca, que me llevo a pensar que con 23 años encima ya no estoy tan joven como creía jejeje, empiezo a vivir la ya clásica frase: "Demasiado viejo para el rock and roll, demasiado joven para morir"

Ya se han diluido los primeros 15 días de un 2009 que promete, al menos en enero las cosas van bien pero habrá que decir también que este mes siempre ha sido especial todos los años, así que esto puede ser una suerte de espejismo-puerta falsa que podría llevar a hacer apreciaciones demasiado rápidas como ocurrió el anterior año . Por lo pronto he disfrutado de muchos cafés, cigarros, libros, música, buena compañia, buena soledad.

Ah y tambien debo comunicar que este blog dentro de muy poco cumplirá 2 años (ufff... como pasa el tiempo) asi que supongo que habrá algo sencillo pero especial para los que lo leen como adelanto he renovado los discos para llevar luna, poniendo algunos de los álbumes que se han quedado atrapados en mi mp3

Les dejo con algo nuevo que he estado escribiendo (tengo muchas cosas en el tintero, las madrugadas han estado prolíficas)

Pd.- Boca Campeón!!!

Demo


No pude Adela, no pude. Después de todo, estas aquí.

Los naipes de tu boca
me muestran caballos ardientes que recorren las aguas
hacia la lluvia, desvaneciendo la calidez
puedes sospechar que ya nada se detendrá.

La ceniza de tu silencio
extiende laberintos hasta la noche siguiente
entonces corto las muñecas de tus historias,
todo es tal como lo soñé.

Y esta respiración en tu miedo,
es mi regreso, la caída de mi inicial
porque has bostezado un fantasma
que persiga el fin, el adios, buena suerte.