jueves, abril 15

La Náusea


Algunas anotaciones que se deben considerar:

-No sé que es una fijación oral, pero la imagen que muestra esa palabra me suena interesante. Quisiera usarla en una frase más elaborada que "Juanito tiene una fijación oral". De todos modos Shakira hizo lo imposible para destrozar esta palabra. Hay cosas simples que nunca voy a entender.

-A veces, y hoy es uno de esos días, creo que nunca seré un rockstar

-A veces, y hoy es uno de esos días, creo que el sistema me encuentra exquisito para su paladar.

-El otro día me encontré con dios, cara a cara; en una mano llevaba un Camel y en la otra un revólver apuntándome. Me dijo: (mientras exhalaba el humo) Dime cinco cosas positivas que hayas hecho en el último mes. No sabe/No responde.

-Todos los días al salir de la oficina, camino 3 cuadras hasta llegar a la tiendita de la esquina, donde venden Donas. Necesito azúcar para tolerar el sabor de mi computadora.

-Quisiera que cuando alguien  interrumpa mi sueño, tocándome el hombro, abrir mis ojos y decirle: disculpe estaba viendo la música.

-Estos últimos días estoy intentando escribir en el micro. Es todo un arte. Hay que saber esperar el momento adecuado, que el semáforo esté en rojo o que el micro vaya a velocidad lenta. Las ideas tienen que ser claras y simples, sino no hay buenos resultados.

-Doy vueltas en mi cuarto, camino hasta golpearme repetidamente con la pared. Conclusión: los niveles  de azúcar deben bajar.