miércoles, febrero 22

Revista musical disuelta antes de tener un nombre


Acerca de algunas bandas

-Lo que se vio esta noche  es un show para el olvido, el desmembramiento de una banda que no se soporta a sí misma. Los músicos cortaron sus cables después de terminar la última canción. Paulatinamente el público comenzó a aplaudir, primero los de las graderías, luego la gente que se ubicó en los costados; los de VIP aplaudieron cinco minutos después, debido a que éstos  son de lenta comprensión y tardaron más tiempo del necesario en asimilar la idea.

-Antes de acabar el concierto, el vocalista del grupo se aferró al micrófono, cruzó las piernas y esperó el inicio de las primeras bengalas, los muertos llegaron después.

¿Qué espera de los Cronómetros de Arena?

La crítica especializada quiere meter hasta por las rendijas más pequeñas a las nuevas promesas, arguyendo haber descubierto a los nuevos LCD Soundsystem de la década.
Los Cronómetros de arena debutaron con un álbum que sintetiza el pensar de esta década (léase insignificancias, banalidades) hicieron todos los esfuerzos posibles  para no ser recordados: tocar en el Miss universo, grabar un disco junto a Bono de U2, ser jurados de un reality show que busca talentos. Las entradas para su próxima gira se acabaron en menos de seis minutos.

Los fans

Durante tres horas estuvimos poseídos y desconectados...

Frontman

Su presencia en escena es como ver caer un haz de luz (es decir luminaria del stadium) que lo enciende todo, las nenas no pueden resistirlo, es el retorno a las emociones verdaderas

Personaje del Año

En septiembre del 2010, cuando el precio de los cigarrillos subió y Diego dejó de llamarse Diego para ser conocido como Vicente o Trigenio; el colectivo agresivo-pasivo Adán es un sinónimo respondió repartiendo semillas en las calles y dejando varios cigarrillos en puertas de bancos y restaurantes, logrando que éstos se saturen debido a la masiva concurrencia de gente, a los pocos minutos de haber dado el anuncio mediante las redes sociales.

Esa fue la primera y única intervención de este grupo de activistas, que tras realizar varias amenazas (que partieron desde colocar cigarrillos en la sotana del cardenal hasta cambiar paquetes de sal) se disolvieron arguyendo  que las revoluciones están vendidas al peor postor y que la pasividad de la ciudad no ayuda a sus pretenciones. Su grupo en facebook permanece abierto.  I like