miércoles, abril 23

Ácido

Un semestre más que estoy atravesando. Y sé que tenia que ser de este modo pero siempre el hecho de vivirlo es lo que me irrita.

Clases aburridas, trabajos interminables; ver las mismas caras y oir las mismas frases además del bono extra que tiene este semestre: Seminario de Investigación que es la antesala a la tan temida tesis. Con seminario se me rompe la cabeza en mil pedazos: el hecho de buscar un tema y el de conseguir información me tienen en un estado de insomnio agudo, hace 3 meses que no duermo (y bebo café jaja) . Sumado a eso está mi crisis pre-egreso (el de no saber donde carajos trabajar) y mis ya habituales problemas de salud que se están agravando cada vez más arrastrando toda la paranoía que pueda tener como consecuencia, parece que voy a terminar en el quirofano otra vez.

Un muy lindo semestre, donde no tengo plata ni para los cigarros, voy a pie de un lado a otro con un audifono semi-estropeado y una bolsa de chocositos que me sirven para engañar el hambre.

Todo el mundo se puede ir a...

2 comentarios:

Cyn dijo...

Te entiendo, y espera a que llegues a la tesis.. hay noo.. te juro sera peor, primero nadita de plata.. cara la cosa, segundo, nada de tranquilidad.. mucho stress.. tercero..mas cerca de ser oficialmente un desempleado mas..

Un abrazango, gracias por la visita--

Roberto Ö. dijo...

Uffffff si, q semestre más pesado, fue el peor de todos. Ya no quiero acordarme de él pero tampoco quiero mirar lo que vendrá. Sucia vida