miércoles, noviembre 4

Ajuste de cuentas

Mucho tiempo e historias han pasado desde el último post, demasiadas historias chiquitas y otras que son largas de contar, entre lo más relevante en estos tiempos estan:


-Hace ya no sé cuantas semanas que se llevó a cabo la Feria Internacional del Libro en Cochabamba, donde el libro que da nombre a este blog estaba batiendose a duelo con los monstruos de la literatura, obvio que perdió, pero la experiencia fue positiva, hubo días agitados, de trabajo interminable, alistando las tapitas de los libros, volantes, afiches, días de no vender mucho, de conocer gente, de aburrirse de uno mismo, de presentar el libro diez días.(Nota: Adquiere Invisible Natural, en los Amigos del libro  o el Martadero a 15 Bs la edición virtual y 10Bs la física,  ¡no dejes que se acaben!)




-Talvez sea un pésimo escritor, pero por lo menos soy un escritor. Gracias Erika!

- Viví en hemerotecas (casi todos los martes de septiembre y octubre), supere mi insomnio ahora duermo en los micros, escribo poco, leo más, vi los ojos de un odio desconocido.

-Ya tengo trabajo, o al menos lo más parecido a eso: una beca trabajo: un curso gratis a cambio de que realizar todo lo que ellos deseen, vendere tu fuerza de trabajo a precio de chicle Adams; las cosas van bien, mejor no seguirle el rumbo.


No hay más por decir, otro tiempo de transición, todo parece ir tan rápido o lento pero no puedo seguirle el paso a la situación.



Quiero descansar de todo ayer

7 comentarios:

lou dijo...

Creo que la literatura no trata de ganar o perder, el duelo enfrentas con los versos y lo haces demasiado bien.
Diez días rapidolentos de la feria, ahora pues seguimos teniendo historias para contar (eso es lo que vale)

Arriba Invisible Natural!!! Aguantee el nuevo clásico de la poesia local.

Roberto Ö. dijo...

Sí, la literatura no está hecha para ganar o perder, se la tiene que tomar como un tatuaje o un lunar quizás.

Gracias por las porras, pero creo que no las merezco, a lo mucho un cigarro de reconocimiento estaría bien. ja!

lou dijo...

Valoro lo bueno señor invisible! Me gustó mucho leerlo, creo que sus versos de tarántula me atacaron desde la primera vez que lo leí. No exagero!Haber si me invita sus cigarrillos sucrenses

Perdón por el tono confesional (debilidades primaverales de un corazón cautivo)No acepto su modestia!

Roberto Ö. dijo...

Hey te cuento que encontré los cigarrillos en un puestito de la Salamanca, ya me los voy a comprar. Sí de celebrar se habla pues hay que hacerlo por la publicación en La Ramona, a destapar el champagne!

mario dijo...

hola mi nombre es mario , quisiera saber si te interesa el intercambio de links

mi web es

www.mundoclic.com.ar

y podes dejar la confirmacion en este enlace:

http://www.mundoclic.com.ar/2009/11/blog-post_4632.html

muchas gracias.

edsao dijo...

Decir presente ya es como ganar Beto, al menos eso creo.
Y sí, siempre me pareció que leer es la mejor forma de escribir.
Saludos... y AGUANTE EL INVISIBLE!!!!!

Roberto Ö. dijo...

Edson!! que bueno tenerte de vuelta por estos lados. Habrá que seguir diciendo presente, por más que nadie pregunte por uno.
Gracias por el aguante, la música nos va a salvar.
Un abrazo