sábado, julio 10

Necesito


Necesito un trabajo que me lave el cerebro, que pase un peine por mis desordenados cabellos y que  dibuje ojeras en los ojos.
Necesito un trabajo que me diga a que hora dormir y a que hora despertar, que me enseñe a mantener una conversación amena, que me haga olvidar de la música y de los cigarros de manzanilla.
Necesito un trabajo que moldee mi sonrisa servicial y que me obligue a limpiar los zapatos del jefe.
Necesito un trabajo que me haga soñar con masterados y doctorados, un trabajo que me quite esta sensación de semi-libertad

8 comentarios:

lou dijo...

Necesito volver a leer tus poemas, verte a los ojos y encontrarles brillo. Necesito una palabra tuya que queme y transite loco-tidiano.

Vamos Beto...rompamos los candados mentales y quememos el papel sellado
a cortar corbatas con la lengua y el verso

Besos incondicionales de Lou

Tanyta dijo...

tranqui hermano, "le daremos tiempo al tiempo y nos dira q sucede" es como antes d entrar al kinder kieres empezar ya no mas y luego te cansas al pasar un mes...disfruta estos dias d libertad, q ya muy pronto terminaran...

Roberto Ö. dijo...

Hey Lou, quememos corbatas, así este invierno pasa desapercibido. GraXias por el aguante

Roberto Ö. dijo...

Tanya, nadie quiere ir al kinder, ni siquiera un día, ¿no ves que todos los niños tienen una cara de frustración?. Que los días de libertad no acaben jamás

RodGtor dijo...

oshtiash tio! io kiero un trabajo asi tb...... ._________.

Roberto Ö. dijo...

Hey Rodri, bienvenido al blog, a partir de ahora espero que vengas con mayor frecuencia eh?

Trabajar es tan malo, que tienen que pagarte para que lo hagas

Anónimo dijo...

Ajá.
Y una manera burda de imitar al más liviano García

Roberto Ö. dijo...

La idea del post va por otro lado, no fue inspirada -aunque me hubiera gustado- por el hombre del bigote bicolor.

De todas maneras, no sabía que la palabra "necesito" ya estuviera patentizada.

Gracias por el comentario, aunque sería interesante que deje de lado la cobardía del anonimato.