lunes, octubre 4

Censura


Antes de empezar con un nuevo post, tengo un reclamo que hacer:

Hace algunos minutos, cuando ingresaba a mi blog, me encuentro con un anuncio de los administradores, donde me advertían que uno de mis posts de hace un año atrás —John Lennon, Plastic Ono Band— estaba censurado hasta que no retirase el link de descarga. Es más, me han enviado una carta —en inglés ¡que oportunos!— donde me amenazan con cerrar el blog si no retiro el famoso link.

¿Puede existir tamaña aberración? Este es un atentado criminal contra mi derecho de expresión, los señores de blogger y los de la DCMA (Digital Millennium Copyright Act) no pueden decirme que publicar o que no publicar. No tienen derecho a tocar mis posts. La descarga gratuita de música es una realidad avasallante y sobre todo un derecho ganado por los usuarios contra las grandes discográficas, nadie puede negarlo y peor evitarlo ¡Dios, estamos en el 2010, esto no es la edad media!

Me siento asqueado con el sistema, con blogger, con la DCMA. ¡Exijo que Yoko Ono se pronuncie!

4 comentarios:

LMEF2009 dijo...

Totalmente sorprendido. He visto miles de blogs (De blogger) totalmente de piratería y no les dicen nada, como puede ser posible que por un solo link estén jodiendo. Imagino que lo hacen, porque es de John Lennon. Te apollo.

LMEF2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Ö. dijo...

Y, gracias por el apoyo. Seguro los de blogger son amigos de Mc Cartney jaja. Tendré que postear el RAM o el chaos and creation in the backyard jeje

lou dijo...

Creo que la peor CENSURA es la AUTOCENSURA. Adelante Beto , no hay que caer en las redes del engañoso sistema.

Del otro lado del puerto esperamos tus links, cadencias, reseñas, papelitos sudados, críticas ácidas versos y nuevas cartas cibernáuticas.

Abrazos desde el bosque