viernes, octubre 22

Invisible Natural (descarga gratuita)

Paul McCartney lo había dicho en The End del disco Abbey Road: "Y al final, el amor que tomas equivale al amor que haces". Aplicando esa frase a este mundo virtual  de bloggers, piratas y taringueros — ¿así se los denomina?— podríamos tener algo más o menos así: “Y al final, los archivos que descargas equivalen a los archivos que subes a Mediafire o Rapidshare”

No necesito realizar un análisis minucioso  para darme cuenta que todos mis discos provienen de la piratería,  ya sea física o virtual. Es por eso que tengo el deber y la obligación,  de compartir algo con la red; en cierta forma ya lo he venido haciendo al poner links de descarga de algunos de mis discos favoritos —para irritación de los señores de Blogger y de la DCMA— pero esta vez  pongo a su entera disposición,  el link de descarga de mi poemario multimedia: Invisible Natural.

Invisible Natural en su estuche

Creado hace ya un año, el poemario hizo su auspicioso debut en la Feria del Libro de La Paz en agosto, para posteriormente presentarla en la Feria del Libro de Cochabamba en octubre del 2009. La última presentación de la que fue parte, ocurrió hace algunas semanas atrás, en el marco del encuentro de las Lecturas del Futuro.

El poemario, publicado por la Yerba Mala Cartonera, contiene artilugios varios, desde el diseño minucioso de cada tapa de los cuatro libros que la componen, hasta la inclusión de un pequeño reproductor de mp3 donde están insertadas varias canciones, que sirvieron de inspiración para muchos de los poemas allí escritos.

Entonces, no pierdas más el tiempo, descárgate Invisible Natural, el poemario que fascinó —oh si, hoy estoy muy iluso—  a Eddie Vedder, Tom Yorke y Karen O.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?ooq6rx6m6m1hbzx 

9 comentarios:

lou dijo...

Invisible Natural a un click. Muy buena idea, ademas si no fuera por las descargas gratuitas, la pirateria, el buscar un dealer musical y un poeta como vos en la web. La vida no seria igual.

Creo que no tenga algo ultraingenioso que decir más que te apoyo y a-d-e-l-a-n-t-e.

Besos para descargar

Tanyta dijo...

=) aki volviendo d muxo muxo tiempo y con muxas condiciones jeje... pss q t puedo decir mi pequeño piratita pss para empezar q estas malinterpretando las palabras de mi gran paul...pero bueno lo q cuenta es q invisible natural ya esta disponible online =) aunq esto lleve a la kiebra a tu editorial, pero bueno todo sea por la difusion d un buen material =)

Roberto Ö. dijo...

Hey Lou, te acuerdas de aquellos días previos a la salida del cd ¿Que histeria no? ¡ Pensábamos y vivíamos en flash!

Roberto Ö. dijo...

Tany, no malinterpreto al buen Paul, sólo lo adecuo a los nuevos tiempos jeje. Y no, nadie ira a la quiebra shhh

M. dijo...

Yo quiero esa cajita!!!
Lo bajé pero creo que no tengo algún programa y entonces no pude abrir los textos... :-( Igual fui muy ingeniosa 8-) y leí el libro con forma de libro (no de cajita) (es el mismo?) escuchando la música que venía en el archivo.
:-)
Un abrazo!

Roberto Ö. dijo...

¡Hey Meli!
Graxias por la visita y graxias también por descargarte el libro. A ver, empezemos por partes: la cajita sólo viene con la edición física, es un porta cd artesanal jeje.

Si pudiste ver un árbol, donde están los links para los cuatro libros y escuchar la música que hay (spinetta, pearl jam, dylan, los betles) pues lo hiciste muy bien. Esito sería jeje. Un abrazo grande y espero que esta sea la primera de muchas visitas tuyas

M. dijo...

Aaaaah!!!
Pero pasa que sólo pude abrir los archivos de música, que están en la carpeta "mp3". Spinetta, Cerati, Soda, Pearl Jam, Dylan, Los Beatles, Led Zeppelin, Radiohead. (Jaja, les develé todo el misterio a los que aún no lo bajaron).
No me apareció ningún árbol!!!
Hay también una carpeta que se llama "Reproductores de flash" con un programa. Tal vez deba instalarlo para poder ver el árbol? Quiero ver el árbol!!!
Jaja.
Otro abrazo!

La caprichosa escandalosa.
:-)

Roberto Ö. dijo...

Si Meli, primeramente debes instalar el reproductor de Flash, (ponle siguiente, siguiente y si te pregunta algo, también dile si jeje)no te tomará más de 30 segundos. Una vez que lo hayas instalado, haces doble clic en "invisible natural" y listo, el árbol será tuyo. Para evitar todos estos problemas, puse un documento de texto que dice "instrucciones", pero se ve que no leiste jejeje. Me avisas nomás si tienes algún inconveniente, el servicio técnico del libro virtual está disponible las 24 horas.

Un abrazo

M. dijo...

Listo!!!
Ya me apareció el árbol!!!
:-)
Sí, después vi que había un documento de instrucciones. No me había dado cuenta. Suelo ser un poco colgada, como sabrás... je.
Gracias gracias por el servicio técnico!
Un beso!