viernes, octubre 22

Invisible Natural (descarga gratuita)

Paul McCartney lo había dicho en The End del disco Abbey Road: "Y al final, el amor que tomas equivale al amor que haces". Aplicando esa frase a este mundo virtual  de bloggers, piratas y taringueros — ¿así se los denomina?— podríamos tener algo más o menos así: “Y al final, los archivos que descargas equivalen a los archivos que subes a Mediafire o Rapidshare”

No necesito realizar un análisis minucioso  para darme cuenta que todos mis discos provienen de la piratería,  ya sea física o virtual. Es por eso que tengo el deber y la obligación,  de compartir algo con la red; en cierta forma ya lo he venido haciendo al poner links de descarga de algunos de mis discos favoritos —para irritación de los señores de Blogger y de la DCMA— pero esta vez  pongo a su entera disposición,  el link de descarga de mi poemario multimedia: Invisible Natural.

Invisible Natural en su estuche

Creado hace ya un año, el poemario hizo su auspicioso debut en la Feria del Libro de La Paz en agosto, para posteriormente presentarla en la Feria del Libro de Cochabamba en octubre del 2009. La última presentación de la que fue parte, ocurrió hace algunas semanas atrás, en el marco del encuentro de las Lecturas del Futuro.

El poemario, publicado por la Yerba Mala Cartonera, contiene artilugios varios, desde el diseño minucioso de cada tapa de los cuatro libros que la componen, hasta la inclusión de un pequeño reproductor de mp3 donde están insertadas varias canciones, que sirvieron de inspiración para muchos de los poemas allí escritos.

Entonces, no pierdas más el tiempo, descárgate Invisible Natural, el poemario que fascinó —oh si, hoy estoy muy iluso—  a Eddie Vedder, Tom Yorke y Karen O.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?ooq6rx6m6m1hbzx 
Publicar un comentario