viernes, septiembre 26

Fe de erratas

Este post sirve para enmendar un error livianito, pero error al fin. Como es de conocimiento público este blog ha derivado en la creación de un estudio de grabación que a su vez propició la creación de un sello editorial para finalmente decantarse en un centro de apicultura en las afueras de esta ciudad, todos con el mismo nombre: Medusa Suicida Producciones.


Es del sello editorial de lo que nos compete hablar en esta oportunidad, tras haber publicado en enero la novela Sitiada en el castillo mirando me quedé y qué de la  autora Cassandra Silva,  con un éxito de ventas que superó todas las expectativas dado que las primeras 450.000 copias se habían agotado en menos de una semana. "Y eso que trata de todas las formas posibles de boludearse en las tardes" repetía la autora sin aún poder dar crédito.

El libro como tal está próximo a romper récords de venta en el país y latinoamérica (o tal vez ya lo hizo mientras escribo estas líneas) lo cual nos llena de orgullo como casa editora, motivo por el cual ya estamos pensando en sacar una segunda edición que de seguro se esfumará de nuestras manos ni bien la coloquemos en los estantes de las librerías.


Debido al masivo éxito del libro hemos recibido varios mails y comentarios haciéndonos notar varias erratas que de una forma u otra han logrado escaparse a nuestro ojo editor. No nos queda otra que pedir disculpas a los amigos lectores, que esperamos sepan comprender que si bebemos un vodka acompañado de su par de clonazepanes mientras editamos y diagramamos, lo hacemos con la intención de "atrapar al dragón" (véase el capítulo de south park) más no para dejar pasar semejantes errores a la hora de presentar uno de los libros capitales de la década, con o sin erratas.

Rogamos a todas las personas que han logrado conseguir un ejemplar de Sitiada en castillo mirando me quedé y qué tengan la amabilidad de imprimir este humilde post y adjuntarlo en la última página del libro. (Se sugiere obviar el post y sólo conservar la fe de erratas, porque para variar estamos con un vodka a la mano, aunque sin clonazepam valga la pena aclarar).

Pag. 47: Donde se lee "ricamente" debe leerse "de rechupete" o "uberchévere" 
Pag. 51: Donde se lee "Reflektor disco de Arcade Fire" debe leerse "pérdida de tiempo superior a los 30 minutos"
Pag. 52 Dónde se lee "Cervantes" debe leerse "sirvientes" 
Pag. 54 Donde se lee "cansada, tengo estufa" debe leerse "casada, vendo trufas"
Pag. 55 Donde se lee "mis amigos" debe leerse "todos muertos"
Pag. 56 Donde se lee "te quiero" debe leerse "¿en serio?"
Pag. 57 Donde se lee "vos me motivas" debe leerse "bocinas"
Pag. 63 Donde se lee "trabajo" debe leerse "duermo"
Pag. 70 Donde se lee "Brasil" debe leerse "decime que se siente"
Pag. 77 Donde se lee "bebé" debe leerse "deben ser vistos pero no oídos" o "no gracias"
Pag 145 Donde se lee "poesía" debe leerse "masturbación"
Pag. 184 Donde se lee "te garcho" debe leerse "te encargo"

En la seguridad de contar con su comprensión. 

No hay comentarios: