miércoles, septiembre 24

Puente

Something in the way tocando repetitivamente, una luz innecesara y todo un infierno en la noche. La fotografía le pertenece a Diane Arbus


Puente

Tu barco decidió caer sobre los árboles
en el instante en que las horas
se refugiaban debajo del puente,
el suelo se angustió debajo de mis manos
como colores recién nacidos, ajenos a nuestra historia.

Hilos blancos, excepto en mi cruz,
guían a los furiosos caballos a arrojarse al mar.
Gemidos blandos, unen en un aquelarre
a todas las serpientes de mi memoria
que no poseen la inclusión de las palabras

El sonido de tu llamado,
recuerda su inicio de alas ensangrentadas
¿Quién lo coleccionará?
Cuando tus lágrimas abren las puertas de mi fantasía,
empiezo a crecer

Así es que, sé expectante, al interior del barco
para humedecer las telarañas que ella ha hilado
oh anciana, he murmurado tu muerte,
oh dama gris, he murmurado tu nombre

4 comentarios:

Cyn dijo...

"...Cuando tus lágrimas
abren las puertas
de mi fantasía,
empiezo a crecer..."

Me quedo con eso...

Now back to my bubble... =D

Laquieusfind dijo...

sugerir un Disco más a la Luna... "Aura de Octavia"

Saludos, buena onda tu blog.

Roberto Ö. dijo...

Hola Cyn, graXias por la visita, ese verso sádico tb es uno de mis favoritos.

Suerte en su burbuja.

Roberto Ö. dijo...

Hola dolcka, tienes razón al pedir el Aura che, a mi parecer aparte de ése disco los Octavia abusaron demasíado de la formula de fusionar rock y folklore. Q piensas tu?