jueves, febrero 19

2 años


2 años!!!



Este blog sopla velitas por primera vez, ya que el anterior año su existencia era tan agonizante que preferí guardar un minuto de silencio en vez de una celebración; (matemos a 2 pájaros de un sólo tiro y celebremos el aniversario 08 y 09 ) . Pero ahora es distinto, soy adicto a los blogs, estoy suscrito a algunos de ellos y cada tanto me preocupo por añadir alguna maravilla cibernética aquí, para que el blog este orgulloso de quien es y no se me vaya suicidando.

Dando un vistazo atrás, éstos 2 años Invisibles han sido los retratos, a veces meditados y otras veces intempestivos, de las canciones que atravesé (o me atravesaron); ahora todo parece un álbum de fotos perteneciente a un viaje salvaje sin pausas que todavía continua y espero que su final sea feliz; pero inesperado. De momento estoy sentado a la sombra de un árbol azul que pertenece a cierto lugar mágico y misterioso. Estoy emocional

Quiero agradecer a los 5 gatos insómnicos que de vez en cuando se dan una vuelta por aquí: dejan algún comentario, escuchan las canciones o sólo echan una mirada complaciente; y por supuesto va también el agradecimiento a los invisibles forasteros que nunca más regresarón, para los cuales ha sido creado este blog.

Así es que: gatos, invisibles, chicas del bosque y forasteros eleven sus copas de vino y digan salud!


Pd.- Para ponerle la cereza a la torta les dejo con el poema que dio origen al nombre de este blog




INVISIBLE NATURAL

La manía de creer en asfixias y venas dispersas,
me ha hecho perder el reflejo y el nombre,
sin oír sus verdades,
sin esperar por encontrarme,
sin presagios de memoria fina.

Ahora las cicatrices no podrán ser redimidas.
Los ideales caídos, se hacen interminables y entrañables.
el sonido empezará a caer en espirales,
y las agujas se habrán multiplicado, con un compás frenético
Invisible natural

Perdí el fuego que albergaba mis silencios,
el estado de inercia se torna inevitable,
mi destino a empezado a soltar migajas al caer,
sólo resta esperar.

He realizado una vida, sin respirar demasiado,
el tiempo ha mordido mi piel,
el humo me ha cubierto y descubierto
y este cuerpo no se manifiesta aún.

Invisible natural,
morir como quien camina por hierba húmeda
ilusionarme como nacer
esperar como regresar el tiempo atrás
todo normal, sin heridas, con dolor
porque así debe ser .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felicidades betito!!! bueno en si a tu blog no a ti. jeje.
mmm para ser sinceros no pense cuando lo creaste q el blog duraria tanto pero bueno ahi ta cumpliendo sus 2 añitos.y ya ps.
mm bueno voy a tratar de volver mas seguido...
t kiero muxo muxo y sigue adelante y esperemos celebrar el tercer aniversario y q no lo pases por alto sin importar lo q este sucediendo...
...la magia existe...
Tanyta

lou dijo...

¡F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s!
Tu blog es mágico, acuña poesias, destila música, presagia momentos...a veces me quedo muda con tus declaraciones porque realmente me sorprendes. En tu invisibilidad hay pureza (como toda tu naturaleza)

Desde el bosque solo me queda decir...Larga vida a tu blog!

Abrazos infinitos

Roberto Ö. dijo...

Hey Tany, graXias por la visita, ¿es la primera vez que vienes no?; y justo lo haces para el aniversario ¡muy bien!
Esperemos que para el tercero, se paralice la ciudad o algo asi ja!

Un abrazo

Pd.-GraXias por los consejos sobre el acabado de la moneda

Roberto Ö. dijo...

Lou que visita grata!

GraXias por los comentarios; pero debes saber que el Bosque me ha inspirado a realizar muchos de los posts y en otros casos, se me ha adelantado en algunas ideas. Existe un puente invisible que no he dejado de transitar.

Beto

Anónimo dijo...

La poesia templa el espiritu. Bravo por la iniciativa.

rajemofrel dijo...

changoooo

no recuerdo haber pasado antes pro aki, por q esta fantastico, mierda es q soy hiperactiva y no pudo star en un blog ma de 30 minutos, pero em kede colgada con eltn uyo....
buenos gustos, q deli es encontrar gente q tenga algo en comun contigo... osea eneste caso conmigo
saludso y salud por el segundo año
MaJo
pd. a ver si te das unas pasadas por mi extraño mundo

Anónimo dijo...

bETTO me reenkanto tu poema :) en alusion a tu blog besitos

Roberto Ö. dijo...

Ufff, perdon por la ausencia, esto de venderse al sistema había sido complicado jaja; pero ya estoy de vuelta para limpiar las telarañas de este blog.

Ñoño:aparte de templar el espíritu, la poesía libera demonios y descubre fascinaciones inconscientes no?

Roberto Ö. dijo...

Majo: Uyyy con tantos halagos me puse rojo tomate, creo que no me los merezco. No sé que decir. Y si lo sé, es algo trillado pero no por ello falso: gracias, muchas gracias; por la visita, la visibilidad y los gustos paralelos.

Roberto Ö. dijo...

Noelia!! que visita más grata, me alegro que te haya gustado el poema. Un abrazo rompe fronteras

Richard dijo...

Buen blog...

Roberto Ö. dijo...

GraXias, se hace lo que se puede (me suena a discurso futbolero jaja).