jueves, abril 15

La Náusea


Algunas anotaciones que se deben considerar:

-No sé que es una fijación oral, pero la imagen que muestra esa palabra me suena interesante. Quisiera usarla en una frase más elaborada que "Juanito tiene una fijación oral". De todos modos Shakira hizo lo imposible para destrozar esta palabra. Hay cosas simples que nunca voy a entender.

-A veces, y hoy es uno de esos días, creo que nunca seré un rockstar

-A veces, y hoy es uno de esos días, creo que el sistema me encuentra exquisito para su paladar.

-El otro día me encontré con dios, cara a cara; en una mano llevaba un Camel y en la otra un revólver apuntándome. Me dijo: (mientras exhalaba el humo) Dime cinco cosas positivas que hayas hecho en el último mes. No sabe/No responde.

-Todos los días al salir de la oficina, camino 3 cuadras hasta llegar a la tiendita de la esquina, donde venden Donas. Necesito azúcar para tolerar el sabor de mi computadora.

-Quisiera que cuando alguien  interrumpa mi sueño, tocándome el hombro, abrir mis ojos y decirle: disculpe estaba viendo la música.

-Estos últimos días estoy intentando escribir en el micro. Es todo un arte. Hay que saber esperar el momento adecuado, que el semáforo esté en rojo o que el micro vaya a velocidad lenta. Las ideas tienen que ser claras y simples, sino no hay buenos resultados.

-Doy vueltas en mi cuarto, camino hasta golpearme repetidamente con la pared. Conclusión: los niveles  de azúcar deben bajar. 

8 comentarios:

edsao dijo...

Escribir en el micro, consumir azúcar y dejarse envolver por el humo del cigarro, te envidio Beto!. Pura y cochina envidia, jejeje. Un abrazo de coso y de oso también!!!

lou dijo...

En algún lugar leí que ser escritor es un oficio agridulce, y dios es una máuina de humo! jajaja basta de nombrar textos se otros. TÚ estas poniendo palabras verdaderas a los tuyos esto tiene valor en diamantes! Hey aguante Beto!!!

Roberto Ö. dijo...

Hey Edson, gracias por la envidia, pero no es para tanto. Si quieres canjeamos roles (y de que modos acabo la pagina web que tanto demoras jaja).Un abrazo man, espero muy pronto poder ver el tributo a Cream

Roberto Ö. dijo...

Lou, dios es una máquina de humo, en serio lo es, al menos en éstos días lo fue. Gracias por estar a mi lado, miles de graXias sólo po estar ahí

Tanyta dijo...

y bueno aki volvi de muxo tiempito...pero sin perder el contacto eh!!!...bueno se puede decir q esta fue una de las publicaciones mas raras q tuviste o al menos para mi si lo fue(y eso q lei muuuxas d tus poesias y tantos otros papeles q dejas desparramados x ahi)...pero bueno para algo esta la familia no???...jeje dale betito tan distinto como siempre...a seguir comiendo donitas para ver si asi vuelves mas feliz

Roberto Ö. dijo...

Hey Tany, ya te hacias extrañar en los posts del blog. Juro que esta fue una sana publicación, directa al objetivo sin mucha vuelta. ¿qué es eso de leer mis papeles desparramados?. Hoy no comi donas, sino sillpancho, me muero de sueño.

Wiskani dijo...

Por la forma en que uno tiene que ir navegando en este mundo es dificil a veces no tener una buena nausea. Pero la tuya pasada a las letras me parecio más relajante que un buen cigarrillo camel ( y eso contando que llevo más de un año sin fumar).
Da gusto saber que tu blog sigue teniendo esa buena vibra, además de la música. A proposito tienes que pasarme en mp3 la seleccion q pusiste tal y como está. Porque yo también tengo unas nauseas urbanas que no te imaginas y esas canciones tienen la medida justa para crear el remedio..

Saludos

Roberto Ö. dijo...

Hey Cesarin, ¡que agradable sorpresa man! que gusto tenerte nuevamente por estos lados. Haber cuando nos fumamos un camelcito aunque sea jeje. No te preocupes por las canciones, te las paso para que le hagas el aguante a la vida